lunes, 21 de marzo de 2011

CAPITANES INTRÉPIDOS

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Capitanes intrépidos es una película de 1937 dirigida por Victor Fleming basada en la novela homónima de Rudyard Kipling. La película está producida por Louis D. Lighton y con Spencer Tracy y Freddie Bartholomew en los papeles protagonistas.
[editar] Sinopsis

Harvey Cheyne es un niño rico de diez años que se aprovecha de su condición en el colegio en el que estudia. Suspendido por tratar de sobornar con dinero a un profesor para que le pusiera un examen más fácil, viaja hacia Londres junto a su padre, más preocupado de sus negocios que de su hijo.

En el barco en el que viajan, Harvey cae accidentalmente al mar y es recogido por el pescador portugués Manuel Fidello, que lo lleva a la goleta We're Here, capitaneada por el viejo lobo de mar Disko Troop. Allí debe pasar los tres siguientes meses hasta que el pesquero regrese a puerto.

Harvey, gracias a Manuel, en quien llega a ver al padre preocupado que no veía en el suyo, se transforma de un niño quejica y malcriado en un joven responsable. Pero antes de llegar a puerto, Manuel muere en un accidente marítimo. Harvey vuelve con su padre, que se esforzará en ocupar el lugar de Manuel en el corazón de su hijo.



11 comentarios:

Nicolás dijo...

Me ha parecido una peli muy emotiba pero, es graciosa y divertida.Para mi no deberia morir Manuel ,porque el cuida a Harvey

Pablo dijo...

Es una pelicula muy bonita que merece berla aunque sea una vez. Es larga y el final es muy triste por que muere Manuel. Esta pelicula te enseña muchas cosas.

Iker dijo...

A mí,me a parecido bien,el principio es gracioso pero el final es muy triste porque el pobrecito de Manuel se muere

Rubén Medina dijo...

A mí me ha parecido la película muy divertida.
Por que en una parte ,Manuel canta una canción llamada``Ay mi pescadito´´.
Pero lo que me ha parecido lo más trágico ha sido la muerte de Manuel.
Pero todo lo demás ha estado muy bien.

OSCAR dijo...

Me ha gustado mucho por que ha sido una peli muy buena.Tambien me ha gustado por que ha tenido aventura, acción y momentos tragicos.Y por último me ha gustado por que ha sido muy real y por que no se ha visto ni un fallo.

Sarah dijo...

Me ha gustado bastante.Pero no mucho el principio, porque me pareció un poco aburrido. Luego cuando se cae del barco y todo eso ya fué otra cosa, porque era más entretenido. Y luego cuando se muere Manuel me dió mucha pena. Pero lo demas me ha gustado mucho.

Aida dijo...

A mi me ha gustado la peli pero el final me parece muy tragico.Manuel me a gutado como cuida a Harvey.Pero Harvey al final pasa de ser un niño mal creido y chulito paso a ser un niño responsable

melissa dijo...

la película me ha gustado mucho , porque era interesante y sobre todo el final .Todo estaba muy bien hecho para se antigua ,sobretodo los actores Harvey y Manuel .Pero estaría mejor si no se muriera Manuel,que era el mejor actor.

Boorja dijo...

Me ha gustado mucho. Ha sido una película muy bonita, ha sido muy triste cuando Manuel se muere. También cuando su padre volvió a por Harvey ha sido muy bonoto. Manuel era el que cuidaba a Harvey.

Nerea dijo...

A mí me ha gustado mucho la película,pero lo que no me ha hecho ninguna gracia es,que muera Manuel.Aunque al principio Harvey era un chulito,al final aprende a ser un niño educado y bueno,eso también me ha gustado.

Viannyi dijo...

Me ha gustado muy poco porque
al final Manuel muere en el mar y,
Harvey queda muy triste pero en algunos momentos me ha parecido
muy divertido.